Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Esta es la historia de de qué forma el Guerrero del posicionamiento en buscadores consiguió superar en la competición a Raiola y a Conexoo, presta atención.

Caminante no hay camino se hace camino al andar. Y tampoco hay ola, se hace la ola al surfear, pues la ola mola.

Los dos concursantes luchaban por el título y ninguno parecía apreciar ceder la victoria al otro, algo usual entre los más competitivos del surf.

La competencia leal brillaba por su ausencia, absolutamente nadie hubiera adivinado que alguien como Raiola fuera capaz de hacer tal atrocidad a nivel deportivo.

La ola más grande nunca vista apareció de la nada dejando a todos y cada uno de los participantes expectantes por ver quien se atrevería a surfearla.

Todas las posibilidades estaban puestas sobre las mesas, 2 muertos y un herido. Todo el mundo espectante de lo que debería pasar.

Aquel tiburón cenó sosegado esa tarde. Lo que no sabía es que aquella participante le generaría un corte de digestión más adelante.

No todo estaba acabado, un Juez se levantó y gritó delante de todos: ¡El Guerrero del SEO se lleva el trofeo! El público calló y también de manera inmediata aclamó esta lamento.